En Septiembre repetimos destino mágico! Fuimos a Fontainebleau, a enfrentarnos con multitud de pasos pendientes del primer viaje, y a seguir descubriendo este magico bosque parisino, que esconde algunas de las mejores lineas de búlder del mundo. Salimos de Madrid Ebas, Lore y yo, y a los pocos días llego Rafa en avión, al cual recogimos en la estación de Fontainebleau.
Montón de ferralla en la zona más cara de Paris |
Para dormir hemos parado en el parking de Roche aux Sabots principalmente. Algún día nos hemos desplazo a otro sitio a dormir, para no tener que movernos tanto por la mañana y no perder mucho tiempo.
Hemos visitado multitud de sectores desde los mas clásicos como Bas Cuvier e Isatis hasta los más escondidos del bosque. Entre ellos alguno que no conocía (aunque me quedan muchos en ese estado) como Franchard Sablons.
Crema de la buena |
De lo mejor del viaje fue encontrarnos a Pablo Honrado, fanático empedernido. Con mil truquitos de lo mas variopinto para blocar siempre al máximo nivel. Que si alcohol para la adherencia, que si miel y aguardiente para recuperar bien... Y por no hablar de su visita guiada express a Paris. Donde nos tomamos unas buenas cervezas con su primo y nos paramos a cenar en un vietnamita.
Pablo Honrado en De Vita Beata (8a) Sector Franchard Isatis |
Rafa resolviendo Abdolobotomy (7a) Sector Franchard Isatis |
Uno de los bloques que siguen pendientes en mi lista es Corto Maltesse. Cogí la presa unas 50 veces, hasta que me quede con la yema pulida, lo asedie de mil maneras, en multipegue, de relax, nada mas llegar, antes de marchar, técnico, loco... Pero no se dejo subir. Me fui con las yemas al rojo vivo, solo con apretarlas veias salir sangre! malo!!! La próxima nada mas llegar me lo empaqueto!!
Julio en Corto Maltesse (6c) sector Bas Cuvier |
Uno de los sectores que más me ha gustado y que no conocía es Petit Bois, se respira tranquilidad en este trocito del bosque, y todo se ve muy limpio (será la humedad).
Èlongation (6b) sector Petit Bois |
Rafita en La Baleine (7a) en el sector Petit Bois |
El resultado del viaje fue positivo, los viajes a Fonten se parecen al queso. Pruebas muchos y unos cuantos te los traes para casa (será por mitigar el olor a pies, sudor y humedad en el coche). La compañia fue excelente, Lore y Ebas se portaron de lo lindo, nos acercaron a todas las pastelerias y viveros de la zona.
Entre los bloques que encadene me reservo Jeux de toit (7a) en Roche aux Sabots, Sylphide (7a) en Franchard Sablons, y La Marie Rose (6a) en Bas Cubier.
¿Alguien se sube en breve?